Orochimaru


Orochimaru (大蛇 丸, Orochimaru) Es uno de los Sannin de Konoha y también había sido miembro de la Raíz. Más tarde se convirtió en miembro de Akatsuki y luego en el líder y creador de Otogakure. Fue el principal antagonista de la primera parte en el anime. Sigue con vida, como se mostró durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Historia



Orochimaru de niño.

Orochimaru fue compañero de equipo, Jiraiya y Tsunade, a cargo de la tutela de Hiruzen Sarutobi. Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, el Tercer Hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciéndole a menudo a Jiraiya. El Sandaime estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse algún día. Mientras pasaban los años, éste formó una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.

Durante la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi, él y sus compañeros participaron liderando las Fuerzas de Konoha marcando una asombrosa diferencia e incluso sobrevivieron un combate contra el invencible Líder de Amegakure: Salamandra Hanzo, quien los apodó como los legendarios Sannins (伝説の三忍, Densetsu no Sannin) por sobrevivir una pelea con él. Finalizada la pelea los Sannin se encuentran con unos Huerfanos de la Lluvia, quien según Orochimaru habría que matarlos, pero finalmente Jiraiya se hizo cargo de ellos.


Orochimaru como miembro de la Raíz.

En el pasado, Orochimaru se encontró con Kabuto Yakushi entre un grupo de huérfanos que estaban ayudando a Nono en la curación de Ninjas de Konoha. Orochimaru le preguntó a Kabuto, que había mostrado notables habilidades con el Ninjutsu Médico, si quería ser un ninja. Después de que él se negó, Orochimaru se lamentaba de que era un desperdicio de talento. En algún momento, en el pasado, Orochimaru trabajó cómo miembro de Raíz para Danzo probablemente como un guardaespaldas personal. Un día acompaño a Danzo al orfanato para hablar con Nonō, él y otro shinobi simultáneamente amenazaron con robar el orfanato y secuestrar a los huérfanos. Cinco años después de que Kabuto se volviera un espía y fuese a una misión en Iwagakure, Orochimaru se apareció al joven una vez más. De acuerdo con Tsunade, Orochimaru siempre fue retorcido, incluso cuando era un niño. Su actitud sádica se debió probablemente a la muerte de sus padres, lo que le llevó a estudiar Kinjutsu y, finalmente, obsesionarse con el aprendizaje de todos los ninjutsus. Jiraiya tenía la teoría de que Orochimaru fue por este camino en un intento de olvidar sus dolorosos recuerdos. Sarutobi, en particular, tenía grandes esperanzas en Orochimaru. Después de convertirse en el Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi esperaba que un día Orochimaru fuéra su sucesor.


Orochimaru y Anko
En un experimento, Orochimaru puso a diez niños su propio Sello maldito en un esfuerzo de ver cuál era su tasa de éxito. Uno de los diez sería su propia estudiante, Anko Mitarashi, ya que ella fue la única en sobrevivir.
Mientras que las ambiciones de Orochimaru incluía convertirse en el Cuarto Hokage, sus ojos estaban puestos en un objetivos totalmente ajenos a los ideales tradicionalmente asociadas con el título, abrazados incondicionalmente por su maestro. Hiruzen sabía que "la verdadera fuerza de un ninja se manifestará la hora de proteger algo importante", y el papel del Hokage es amar y proteger a la gente del pueblo como si fueran una familia. Para Orochimaru, sin embargo, Hokage era nada más que una conquista potencial en el camino hacia lo que realmente le interesaba: el poder. Este modo de pensar influyó en la imagen que tenía de el, la gente que le rodeaba, como un joven Ibiki que lo veía como "algo inhumano en forma humana".

Hiruzen tenía la esperanza de que su alumno viera el error del camino tomado, pero a medida que el tiempo pasó, se hizo evidente que Orochimaru era una causa perdida. Cuando finalmente Hiruzen se retiró años más tarde optó por un estudiante de Jiraiya, Minato Namikaze, en vez de Orochimaru como su sucesor, con lo que Minato se convirtió en el Cuarto Hokage. Dándose cuenta de que no tenía nada que ganar con su estancia en Konoha, Orochimaru comenzó a ser menos discreto con sus acciones.

Con los años, Orochimaru comenzó a secuestrar a sus compañeros de Konoha y los utilizó como conejillos de indias. Él experimentó con ellos, para desarrollar técnicas que le otorgaran la inmortalidad, ya que su sueño era aprender todas las técnicas en el mundo (una tarea que llevaría mucho más que una vida humana). Cuando las muchas desapariciones se atribuyeron finalmente a Orochimaru, Hiruzen sabía que era su deber matarlo. En el momento sin embargo, Hiruzen fue incapaz de decidirse a matar a su alumno apreciado por quien tenía tantas esperanzas.

En otro experimento, él inyectó los genes del Primer Hokage en sesenta bebés recien nacidos con la esperanza de que consiguieran dominar la técnica Mokuton, y la capacidad de controlar a los Biju. Orochimaru creyó que todos los bebés de prueba habían muerto pero en realidad, uno de ellos, Yamato, sobrevivió, y conservó las capacidades que Orochimaru había deseado. También se sabe que Orochimaru inyectó células del Primer Hokage y un gran número de sharingans en Danzo.


Orochimaru busca el Sharingan de Itachi

Después de dejar Konoha, Orochimaru se unió a Akatsuki para conseguir mas poder, siendo su compañero Sasori, luego de la Masacre del Clan Uchiha Itachi se unió a la organización y en esa oportunidad Orochimaru que intentó tomar el control del cuerpo de Itachi Uchiha para conseguir su Sharingan. Debido a sus capacidades, Itachi pudo prever las intenciones de Orochimaru, y cortarle la mano en que llevaba su anillo de Akatsuki tras revertir la técnica. Al no poder tomar el cuerpo de Itachi, Orochimaru dejó la organización y se llevó su anillo con él.
  
Por la deserción de Orochimaru, Sasori terminó desarrollando un rencor hacia él, y envió a Kabuto Yakushi, con el cerebro lavado, para espiarlo, sin embargo, Orochimaru anuló el lavado de cerebro y Kabuto en cambio, se convirtió en la leal mano derecha de Orochimaru sin levantar sospechas en Akatsuki. Con el tiempo fundó su propio pueblo, Otogakure, para llevar a cabo diversos experimentos en sus prisioneros. Orochimaru había estado obsesionado con la idea de poseer la Espada de Totsuka, una espada etérea, durante toda su vida, sin saber que esta espada estaba en posesión del Susanoo de Itachi.


Orochimaru en la Caverna Ryūchi

En algún momento, cuando el Clan Kaguya intentó destruir Kirigakure y ellos mismos fueron destruidos por el contrario, Orochimaru estaba en las afueras del pueblo, viendo y comentando la locura de estos. Es allí donde conoció a Kimimaro Kaguya, el único sobreviviente del clan, el cual fue acogido por Orochimaru, con la esperanza de convertirse en su nuevo cuerpo debido a su particular Kekkei Genkai.
Cuando Orochimaru comenzó a investigar la fuente de los poderes de Jugo y descubrió la Caverna Ryuchi, donde intentó conseguir el Senjutsu, pero fracasó debido a que su cuerpo actual no era capaz de absorber la energía natural

Personalidad

Los diversos experimentos en humanos de Orochimaru se llevaron a cabo con el fin de servir a dos propósitos, el más destacado de los cuales fue su deseo de aprender todos los jutsu en el mundo. Fue visto a menudo como "retorcido" por un montón de otras personas incluyendo a Tsunade. Jiraiya ha especulado que esto se debía al hecho de que sus padres murieron cuando él estaba en una edad muy joven, y cuando se muestran a menudo escenas retrospectivas durante su batalla con el Tercer Hokage habló en este sentido. Tal vez porque quería ver a sus padres, o como medio de vengar sus muertes. Otra razón podría ser que él fue testigo de primera mano la muerte del hermano menor de Tsunade, Nawaki, y su novio, Dan, y el dolor que dicha tragedia le causó. Parecía triste por la fragilidad de la vida humana y cómo afecta a los que siguen vivos, lo que le lleva al deseo de la inmortalidad.

Él experimentó en los demás para ver qué tipo de modificaciones del cuerpo humano puede resistir y aprovechar de otro modo la habilidades únicas de un sujeto por sí mismo. Una vez que el cumplimiento de esta meta, Orochimaru tenía la esperanza de ser dignos del título de "finales". Debido a esperanza de vida de un ser humano no permite el tiempo suficiente para aprender todos los jutsus, Orochimaru también experimentó en los demás a fin de lograr la inmortalidad. Al vivir a través del tiempo, Orochimaru no tuvo que preocuparse por la muerte y por lo tanto, todos los conocimientos que obtuvo no se perderían.

Por encima de todo, Orochimaru se ocupaba sólo de sí mismo. Él se aburría cuando no había ningún conflicto o violencia en el mundo. Aunque había un número de seguidores que harían cualquier cosa por él, Orochimaru les trata como meros peones. No duda en enviarlos a la muerte por su propio beneficio personal, y sólo encuentra remordimiento en su pérdida, si no fueron capaces de completar adecuadamente una tarea. Para ganarse a estos seguidores a pesar de desecharlos, Orochimaru se acercó a ellos con la promesa de hacer sus sueños realidad. Aplicó un sello maldito a muchos de sus subordinados más fuertes con el fin de corroer su cuerpo y la mente, haciéndolos más susceptibles a su influencia y control.

Si bien mostró un gran interés por Sasuke Uchiha como un prodigio, Orochimaru había mostrado desprecio hacia Naruto Uzumaki, creyendo que era una causa perdida, sin ningún tipo de talento en las artes ninjutsu. Sin embargo, cuando Kabuto fue lesionado con su Rasengan (mejorado con el uso de Clones de Sombra), Orochimaru pensaba que Naruto se convertiría en una amenaza en el futuro y trató de matarlo. Después, Orochimaru puso de manifiesto que ahora estaba más interesado en el desarrollo de Naruto, a pesar del intento de asesinato fallido contra él.

Entrenó a Sasuke para que pudiera hacerse más fuerte para matar a su hermano mayor, Itachi. Pero en realidad el plan de Orochimaru era tener posesión del cuerpo de Sasuke, y como resultado, controlar el Sharingan. Debido a eso, iba a ayudar a Sasuke en todo lo que sea necesario, con el conocimiento de que él tenía que convertirse en su nuevo cuerpo. Sin embargo, Orochimaru no había pronosticado el juego sucio de Sasuke, quien nunca tuvo la intención de convertirse en el nuevo cuerpo de Orochimaru, en su lugar siempre estuvo planeando la creación de su propio pelotón. Orochimaru no estaba completamente ciego a todo esto, sin embargo, al demostrar sólo una pequeña sorpresa cuando Sasuke se trasladó a traicionarlo, limitándose a decir "es así, todo se redujo a esto después de todo".

Orochimaru tiene un odio a su afiliación anterior, Akatsuki. A través de la Parte II, si Orochimaru no estaba ocupado con el desarrollo de Sasuke, que trataría de paralizar la operación de Akatsuki, visto en "en la segunda parte". Se le muestra que está feliz cuando se enteró de que su ex-compañero en la organización, Sasori había muerto, y la única razón por la que previno de matar a Sasuke al equipo Yamato se debe a que esperaba que iban a matar a otro miembro de la Akatsuki, al igual que hicieran con Sasori. Orochimaru también odiaba a su pueblo natal, primero, Konoha, y ha intentado varias veces para destruir la aldea.

Apariencia



Orochimaru con una de sus Serpientes

Originalmente, Orochimaru apareció como una persona con una piel muy pálida, con un pelo de color negro que le llega hasta la cintura. Él posee unos ojos de color ámbar con cortes en sus pupilas y unas marcas de color púrpura alrededor de los ojos, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente. A pesar de que a adquirido nuevos cuerpos en varias ocasiones, Orochimaru los ha modificado para que tengan su forma original menos las diferencias de altura. Además parece ser capaz de cambiar su cara con la de los cuerpos a los cuales ha cambiando como se mostró cuando se enfrento al Tercer Hokage.


El sello de convocatoria de Orochimaru

Orochimaru en varias ocasiones se le ha visto con distintos atuendos. Él usa generalmente vestiduras grises con pantalones negros y un gran cinturón grueso de color morado atado con un nudo en su espalda, también lleva unos tomoes de color azul en forma de pendientes. Él es visto con un cuello negro por debajo de este. Cuando era un niño pequeño, llevaba una larga túnica blanca con un forro de color púrpura bordadas con la forma de tomoes negros o amarillos, atados con un cinta púrpura formando un arco en la parte delantera, así como polainas blancas y zapatos negros de punta abierta y la parte superior de la malla con un forro color púrpura debajo de ella. En distintos flashbacks, también se le va usando el uniforme ninja de Otogakure y la banda de dicha aldea en su cabeza, así como también el uniforme de ninjas de Konoha. Durante su estancia en Konoha, su ropa por lo general consistía en una camisa oscura dentro de un Kimono de color violeta sobre una camisa de mallas, también vendas que le sirven como una faja un pantalón oscuro, y una especie de armadura alrededor de sus caderas. En su mano izquierda tiene un tatuaje el cual utiliza para invocar serpientes.

En una ocasión, en la que le propuso a Tsunade sanar su brazos se le vio con una larga túnica de color púrpura con un chaleco suelto de color rosa, así como un kimono de color gris, con cuello de polo en el flashback de Zaku. Durante el tiempo que estuvo en Akatsuki, llevada la estándar capa negra con nubes rojas. En su habitación a veces se le ve con una camisa de color caoba con un diseño de dos serpientes blancas en la parte posterior de las mangas en ambos lados, así como al mismo tiempo un pantalón negro.

Después de innumerables experimentos en su propio cuerpo, su verdadera forma es la de una Serpiente Blanca Gigante compuesta por una gran cantidad de serpientes pequeñas del mismo color, en esta forma posee el pelo largo negro y de punta, un rostro de serpiente con una gran cantidad de dientes y una gran lengua, también unas marcas negras en los ojos y una barbilla en punta.

Primera parte

Examen Chūnin



Orochimaru disfrazado como ninja de Kusagakure.

Antes del comienzo de los exámenes de Chunin, Orochimaru se alía con Sunagakure, con la intención de invadir Konoha juntos. Después de matar al Cuarto Kazekage, Orochimaru se disfraza como él para dar la ilusión de la aprobación del líder de la aldea, y la aldea acepta tomar parte en la invasión de Konoha. Antes de que la invasión comience, Orochimaru mata y personifica a una Genin de Kusagakure y se infiltra a los exámenes con la esperanza de conseguir y observar al hermano de Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha. Durante la segunda fase de los exámenes, Orochimaru ataca a Sasuke para probar sus capacidades.


 
Durante la batalla, sin embargo, Orochimaru se ve forzado a tratar con Naruto Uzumaki. Reconociendo a Naruto como una amenaza potencial, Orochimaru sella el chakra del zorro, evitando que Naruto tenga acceso a él y que lo ataque. Después de que la atención de Orochimaru vuelva a Sasuke, éste decide sostener un combate con él, debido al ejemplo de Naruto. Como recompensa a Sasuke por llevar a cabo esa batalla contra él, Orochimaru muerde su cuello colocándole de este modo el sello maldito del cielo, y desaparece en el bosque circundante, ante esto Anko lo encuentra y mantiene una corta batalla con él hasta que muestra según su verdadera forma y la deja paralizada por su sello maldito.


Orochimaru como ninja de Otogakure.

A medida que Orochimaru continúa supervisando el progreso de Sasuke a través de los exámenes, tiene un encuentro no violento con Kakashi y comienza a preocuparse de la influencia de Naruto Uzumaki sobre Sasuke. Debido a esto, el Sannin decide que debe separar a Sasuke de Naruto tan pronto como pueda.

 
Durante las preliminares del examen Chunin, Orochimaru se disfraza de un sensei del sonido mandando a luchar a sus discípulos Dosu, Zaku y Kin, Zaku es derrotado por Shino, Kin es derrotada por Shikamaru y Dosu derrota a Choji, pero mucho más adelante en la historia, Dosu es asesinado por Gaara. Igualmente dirigía en secreto a Yoroi, el cual fue derrotado por Sasuke y a Misumi, quien fue derrotado por Kankuro. Inocentemente, Kankuro, Temari, Gaara y su Sensei Baki servían a Orochimaru creyendo que el Kazekage (suplantado por Orochimaru) dirigía la operación.

La Invasión a Konoha



Orochimaru usando el cuerpo de una mujer

Disfrazado como el cuarto Kazekage, Orochimaru mira los combates finales del examen de Chunin con el Tercer Hokage. Cuando la invasión de Konoha comienza, Orochimaru se quita su disfraz, revelando que él planeó la invasión con el único propósito de conseguir matar al Sandaime, así como el secuestro de Sasuke. Cuando los dos comienzan la batalla, Orochimaru usa la técnica prohibida de Jutsu de Resucitación Impura para resucitar a los dos primeros Hokage de modo que el tercero pueda experimentar como es luchar con sus anteriores hermanos.


Orochimaru vs Hiruzen.

Los dos Hokage muertos luchan contra el tercero y éste en clara inferioridad se ve forzado a invocar a Enma el rey mono. Y a usar el Jutsu de sellado que usara el cuarto Hokage para salvar a Konoha del ataque del Kyubi para sellar sus almas. Después de derrotar a los dos Hokages, el tercero vuelve su atención a Orochimaru e intenta sellar también su alma. Al darse cuenta de lo que tercero trata de hacer, Orochimaru atraviesa el tercero por la espalda con la espada de Kusanagi, y el tercero pierde la fuerza necesaria para sellar completamente el alma de Orochimaru. No obstante haciendo uso del poco poder que le queda, el tercero sella los brazos del Sannin en un intento por compensar el hecho de no haberlo asesinado años atrás. Al hacer eso, le impide utilizar cualquier jutsu que requiera sellos de manos, dejando a Orochimaru en un estado peor que la muerte, después de esto, el Sandaime muere y Orochimaru escapa con ayuda de sus secuaces.

La búsqueda de Tsunade



Los Sannin juntos de nuevo

Como resultado del sellado de sus brazos, Orochimaru se queja de un gran dolor, y busca a su anterior compañera de equipo, Tsunade, con la esperanza de que ella pueda restaurar sus brazos. Al encontrarla, la oferta de Orochimaru como pago son resucitar a su antiguo amor y a su hermano pequeño. Aunque ella considera la oferta, después de la reunión con Naruto Uzumaki, ella declina la oferta, sabiendo que Orochimaru destruiría Konoha si le cura los brazos. Ella procura matar a Orochimaru, aunque Kabuto Yakushi lo evita. Sin embargo, Kabuto cae derrotado y Orochimaru se ve forzado a hacer frente no sólo a Tsunade, si no a Jiraiya también. En su estado debilitado, Orochimaru no puede presentar mucha oposición en la lucha contra sus antiguos compañeros Sannin y cae derrotado a pesar de haber innvocado a la serpiente gigante Manda. Huye de la batalla, amenazando con regresar a destruir Konoha y con tomar un nuevo anfitrión para su alma. Tsunade discute con su hermano sannin poco después de pelear junto a el y su aprendiz ( Naruto Uzumaki ) contra Orochimaru y Kabuto, por el puesto de Hokage, ya que a ambos se lo proponen pero Jiraiya no acepta.

La Huida de Sasuke



Orochimaru usando el cuerpo de Genyūmaru.

En un esfuerzo de intentar usar el jutsu, Orochimaru envía a sus cuatro secuaces, los Cuatro Del Sonido, para que traigan a Sasuke Uchiha, y así utilizarlo como su nuevo cuerpo. Espera con impaciencia la llegada de Sasuke, pues el dolor causado por la necrosis en sus brazos, causada por el Sello Prohibido del Shinigami que el tercer Hokage realizó en los brazos de Orochimaru. El dolor es insoportable incluso para Orochimaru, y aunque intenta resistir esperando que Sasuke llegue a tiempo, Kabuto le sugiere no esperar más tiempo, ya que su estado de salud estaba empeorando, esto fuerza a Orochimaru a cambiar al cuerpo de Genyūmaru, a pesar de que Kabuto estaba dispuesto a entregarle su propio cuerpo a su amo. Sasuke llega tarde luego de la violenta lucha contra Naruto, pero debido a que Orochimaru sólo puede utilizar este Jutsu de cambio de cuerpo cada tres años, deberá esperar para obtener el cuerpo de Sasuke, y consecuentemente comienza a entrenar al joven Uchiha para cumplir su promesa de darle a Sasuke el poder que vino a buscar.

Segunda parte

Reencuentro con el Equipo Kakashi



Naruto Cuatro Colas vs Orochimaru

Tres años más tarde, Sakura, Naruto, Sai y Yamato van en busca del espía de Sasori, que resulta ser Kabuto, al puente del cielo y la tierra, Yamato disfrazado de Sasori va con el supuesto espía que el marionetista había mandado. Yamato le hace preguntas a Kabuto, Orochimaru reaparece, Kabuto ataca a Yamato disfrazado y se revela que Orochimaru lo utilizo como experimento con el ADN del Primer Hokage. Justo ahí empieza la batalla, Yamato llama al resto de su equipo para que le ayude, Orochimaru se enfrenta a Naruto Uzumaki que está entre ellos, y le provoca diciendo que Sasuke ha conseguido más poder que él. Enfurecido por las palabras de Orochimaru, Naruto usa la forma de cuatro colas de Kyūbi y ataca al Sannin. Aunque Orochimaru parece gozar de la batalla, los ataques de Naruto son extremadamente potentes y le ponen en situaciones cercanas a la muerte. Después de bloquear el ataque más poderoso de Naruto, Orochimaru intenta rechazarle con su Kusanagi, que apenas puede detener al poderoso jinchuriki.


El Máximo Jutsu defensivo de Orochimaru

Debido a que debe ejercer mucho esfuerzo en el combate, el cuerpo de Orochimaru comienza a flaquear al ser llevado a su límite y debe huir. Mientras que intenta acercarse a Sai, que le propone una alianza a nombre de su organización, para destruir Konoha. Orochimaru acepta, y trae a Sai con él a su escondrijo, donde, al llegar declina su cuerpo. Como él se niega, Sai deja a Orochimaru y se alía con el equipo 7, el sannin lo enfrenta en un esfuerzo de determinar dónde yacen las lealtades del joven ninja realmente. Siendo excedido en número, y todavía cansado de su lucha con Naruto Uzumaki, Orochimaru se ve forzado a dejar ir a Sai. Orochimaru reaparece más adelante para apartar a Sasuke del equipo 7, Sasuke, queriendo hacer lo que sea necesario para hacer la muerte de Itachi Uchiha más fácil, acepta, y desaparece con su maestro.

Hidan y Kakuzu

Luego de que la noticia de la derrota de Hidan y Kakuzu llegara a oídos de Orochimaru, él le dice a Kabuto que "cuando estuvo en Akatsuki nunca pensó que dos miembros pudieran ser derrotados al mismo tiempo".

La caza de Itachi



Orochimaru es derrotado por Sasuke.

A punto de ser rechazado por su cuerpo actual, Orochimaru contempla la mejor manera de llevar el cuerpo de Sasuke. Además, en el anime, él y Kabuto recapitulan todos los acontecimientos que llevaron a desertar a Sasuke, y lo mucho que había mejorado desde entonces. Antes de que pudiera formular su plan, Sasuke lo atacó, tratando de matarlo con el Chidori Eisō, pero sólo consigue perforar el brazo, y habiendo decidido que Orochimaru no era digno de tener un cuerpo Uchiha. Orochimaru procedió a revelar su verdadero cuerpo, una gran serpiente blanca hecha de una multitud de pequeñas serpientes, con el fin de iniciar el proceso del Fushi Tensei.


 
Sin embargo Sasuke corta el gran cuerpo de la serpiente de Orochimaru, sólo para darse cuenta de que la sangre de vaporización se está convirtiendo en un veneno y Orochimaru se inicia el proceso con éxito el cuerpo del interruptor. Sin embargo Sasuke detiene el proceso, como su hermano Itachi había hecho años antes, pero se lo llevó un paso más allá absorbiendo al Sannin. Sasuke tuvo acceso a algunas de las capacidades de Orochimaru, pero al mismo tiempo tuvo que dedicar parte de su chakra para la supresión de Orochimaru.


Orochimaru traspasado por la espada de Totsuka

Durante su batalla con Itachi, Sasuke se quedó sin chakra, y Orochimaru fue capaz de emerger. Se maravilló ante el hecho de que por fin tendría la oportunidad de poseer el cuerpo de Sasuke, pero fue traspasado de inmediato a través de la espada del Susanoo de Itachi. Al principio, Orochimaru se jactó de que se necesitaría algo más que un simple rasguño para matarlo, pero pronto se dio cuenta que algo andaba mal y que él fue traspasado por la espada Totsuka que él mismo había estado buscando durante varios años. Finalmente Orochimaru fue permanentemente sellado por el Susanoo de Itachi, así como la eliminación del Sello Maldito de Sasuke. Una serpiente blanca escapó del Susanoo, pero luego fue calcinada por las llamas del Amaterasu de Itachi.

En un encuentro por separado, Kabuto se reunió con Naruto, y reveló que él había integrado algunos de los restos de Orochimaru en su cuerpo, con la esperanza de superar a su antiguo maestro, pero también poco a poco va siendo invadido por células de Orochimaru. Ahora las células Orochimaru están luchando por poseer a Kabuto, que a su vez han causado que Kabuto se parezca más al Sannin.

Cuarta Gran Guerra Ninja

Actualmente Sasuke afirmó que debe reunirse con Orochimaru, Suigetsu sorprendido le pregunta que si estaba o no muerto ya que él creía que si lo estaba, Sasuke dice que necesita algo de él y que para conseguirlo está dispuesto a volver a verle, también dice que tiene qué reunirse con la persona que lo sabe todo del clan, podía estar haciendo referencia al propio Orochimaru o a Madara.


Orochimaru es revivido por Sasuke.

Después Jugo extrae una porción del cuerpo de Kabuto y lo coloca encima del sello de Anko y Sasuke utiliza la técnica que utilizó Kakashi sobre él pero al revés pero para liberar a Orochimaru. Entonces Orochimaru explica que sabe todo sobre esta guerra ya que había estado observando todo dentro del cuerpo de Anko y admite que no tiene interés en esta guerra, que sólo quiere el cuerpo de Sasuke pero que todavía no tiene el poder necesario para robarlo, a continuación le pregunta a Sasuke que para qué quiere reunirse con ellos a lo que Sasuke le responde que quiere encontrar su propia respuesta. Orochimaru piensa que Itachi ha manipulado a Sasuke pero no es como cuando él o Tobi lo manipularon, acto seguido absorbe su chakra que había dentro de Kabuto y le dice a Sasuke que el camino por el que va no es malo y dice a Sasuke que lo siga, porque lo va a ayudar, empezando un viaje que no se sabe que destino tiene.

Legado



El ADN de Orochimaru Serpiente Blanca que se implanto Kabuto

Tras su "muerte" en manos de Sasuke, Kabuto tomó los restos de Orochimaru y los integró en su propio cuerpo, y, aunque trató de hacerse cargo de él al principio, finalmente domino los poderes de Orochimaru, y se convirtió en una criatura como serpentina, al igual que su antiguo maestro. Tambien los experimientos y conocimientos del Sannin siguen vivos en Kabuto, el cual se comprometio a terminar el objetivo de su maestro "Destruir Konoha", según Itachi Kabuto esta imitando los pasos de Orochimaru, volviendose una criatura que busca solamente el poder y el conocimiento. Después de haber utilizado el ADN de los Cinco del Sonido en sus experimentos, Kabuto Yakushi había desarrollado una manera de imitar el Kekkei Genkai de Sakon y Ukon el Ataque del Par de Espiritu Malignos, en el que utiliza para crear replicas de todos los Cuatro del Sonido en su cuerpo durante su búsqueda de encontrarse a sí mismo, con esta habilidad Kabuto no solo pudo crear réplicas de los Cinco del Sonido sino también de Orochimaru y de este en su Forma de Serpiente Blanca.

A pesar de estar sellado - técnicamente esta muerto - la influencia de Orochimaru continúa penetrando los acontecimientos futuros. Desde su infusión del ADN de Hashirama Senju en Danzo Shimura y la implantación de varios ojos Sharingan en su brazo, lo que también alarga la duración de Izanagi, lo que sorprende a Tobi y Zetsu en lo mucho que sabía después Kabuto reveló algunas de las verdades de Zetsu, que todavía sigue teniendo un impacto.

El Chakra de Orochimaru continúa existiendo en sus antiguos alumnos, como Anko Mitarashi, a través de los Sellos Malditos. Kabuto expresó a Tobi la forma en que necesitaba más del chakra de Orochimaru para fortalecerse y mejorar el poder vinculante de la invocación: Jutsu de Resucitación Impura.

Finalmente Jugo y Suigetsu, tras escapar del Pais del Hierro, encuentran en una de las guaridas abandonadas de Orochimaru información que segun Suigetsu podria cambiar el destino de la guerra, no se ha revelado que clase de información sea esa, pero esto indica que de no haber sido asesinado, su papel en la Guerra hubiera sido muy trascendental.

Orochimaru luego es revivido por sasuke con celulas de la marca de maldicion de Anko Mitarashi al momento de ser revivido alega que no le interesa esta guerra solo el cuerpo de sasuke pero por ahora esta muy debil para tratar de robarlo luego procede a revertir la trasformacion de sennin de kabuto para recuperar chakra y el chkra normal de kabuto permanecera intacto y luego ser dirijen a un lugar que hasta ahora es desconocido.

Habilidades

Siendo uno de los Sannin, así como un ex miembro de la organización criminal rango S, Akatsuki, Orochimaru es un ninja extremadamente poderoso. Sus poderes, que fácilmente se puede considerar nivel Kage, eran tan grandes que en la época de la invasión de Konoha, el Tercer Hokage temía que nadie en el pueblo sería capaz de derrotarlo o luchar en pie de igualdad con él, Incluso Kakashi, uno de los mejores ninja de Konoha, tuvo tremendo miedo y pavor cuando lo conoció en la época de los exámenes de Chunin, y él mismo admitió que ni siquiera tendría una oportunidad en contra de su poder.

Él fue capaz de mantener una lucha con Naruto Uzumaki con cuatro colas en la segunda parte, mientras que su cuerpo estaba en un estado debilitado, y a pesar del peligro impuesto, se encontró con la batalla muy entretenida. Incluso entonces, su cuerpo cedió, lamentó que no pudo completar la batalla. Incluso entre los Sannin, él fue el que originalmente se destacó por la capacidad individual. Debido a él rara vez se muestra la lucha, sólo ha mostrado una cantidad limitada de técnicas, aunque es lógico que en sus esfuerzos para aprender todos los jutsus existentes, su arsenal de habilidades probablemente lo han convertido en más grande que cualquier ninja. Incluso fue capaz de asesinar al padre de gaara, el cuarto kazekage, tomando en cuenta que la arena del yondaime kazekage era más fuerte y pesada que la de gaara. Tiene un vasto conocimiento en todas las formas de Jutsu. Su estilo de pelea es muy fluido y es casi invulnerable a la mayoría de las técnicas convencionales, aún siendo atravesado. Incluso sobrevivió a un golpe directo de la monstruosa super fuerza de Tsunade y todo lo que hicieron fue dañar la piel que formaba su máscara. Y ha demostrado que a pesar de que fue paralizado con la Técnica: Sello Mortal de la Parca, todavía podía usar ninjutsu sin utilizar sellos de mano.

Ninjutsu



Orochimaru mudando de Cuerpo.

Orochimaru en su deseo de aprender todos los jutsus del mundo y ser el más grande ninja tiene un gran conocimiento sobre varias técnicas, que van desde simples tecnicas ofensivas, que sin embargo llegan a ser mortal cuando es realizada por él, a los más altos de clasificación, o más complicadas. En el anime, se lo vio utilizar el Elemento Tierra: Clon de Sombra, que crea una copia de sí mismo en barro que puede atacar en su nombre. También fue capaz de utilizar el Elemento Viento: Gran Penetración, a través del cual se puede nivelar un área amplia con una poderosa ráfaga de viento. En cuanto a las técnicas defensivas, Orochimaru utiliza tanto la Invocación: Rashōmon e Invocación: Triple Rashōmon, en la que se convoca a un número variable de grandes puertas demoníacas que son capaces de soportar incluso las formas más intensas de daños. Si es necesario, también puede colocar el Sello de los Cinco Elementos sobre un oponente, sellando su acceso al chacra y por lo tanto, haciéndolos inútiles en la batalla.


Orochimaru realizando la Resurección Impura

Orochimaru es uno de las tres personas capaces de realizar la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, lo que le permitió reencarnar a los muertos. La técnica fue desarrollada, por el Segundo Hokage pero la dejo incompleta y Orochimaru se ocupo de completar la técnica. Para llevar a cabo la técnica, Orochimaru debe sacrificar un ser humano vivo, para que el alma de la persona fallecida puede estar vinculada con el mundo viviente. El cuerpo se sacrifica a continuación, rodeado de suciedad y polvo que se compacta en la forma del cuerpo original, de aquella alma que llamo. Aunque la reencarnación puede conservar sus recuerdos originales y personalidades, lo que les deja fuera del control de Orochimaru. Sin embargo, se puede suprimir su libre voluntad con su sello propio y especial para obligarlos a cumplir sus órdenes. Los cuerpos de los resucitados también son capaces de regenerar cualquier herida, es decir, la única manera de derrotar verdaderamente ellos consiste en eliminar el alma dentro de ellos.

Orochimaru también era muy experto en técnica de transformación como era capaz de ver la batalla de Sasuke con Yoroi Akado durante los exámenes de Chunin sin ningún tipo de sospecha. También fue capaz de hacerse pasar por el Cuarto Kazekage durante semanas engañando a toda la Suna, incluso su shinobi de elite y los más cercanos al Kazekage no sospechaban que este muerto.

Técnica de Inmortalidad



Forma verdadera de Orochimaru después de muchos experimentos.

Artículo principal: Jutsu de Inmortalidad
En su búsqueda por ganar la inmortalidad, Orochimaru ha hecho una serie de modificaciones a su cuerpo, haciendo que su forma natural adquiera la apariencia de una gigante serpiente blanca compuesta de muchas serpientes más pequeñas de ese mismo color. Esta forma tiene la ventaja que le permite estirar cualquier parte de su cuerpo a grandes longitudes, regenerar cualquier herida infligida sobre él y utilizar las serpientes para sus ataques y si Orochimaru se corta en pedazos, el cuerpo simplemente se reforma, haciéndolo muy difícil de matar. Además, la sangre que se libera al matar a las serpientes es venenosa, se evapora en el aire y causa la paralización de cualquier persona que lo ha respirado.

El principal uso de la Técnica de Reencarnación es transferir su alma a otro cuerpo y extender su vida indefinidamente. Para usar este jutsu, Orochimaru sale de su antiguo cuerpo, revelando su verdadera forma. Una vez que él ha hecho esto, se traga al nuevo cuerpo y lo transporta a una dimensión dentro de sí mismo en el que lo absorbe, lo que le permite hacerse cargo de su cuerpo, Orochimaru solo puede usar este Jutsu una vez cada tres años ya que es la época en que su cuerpo comienza a rechazarlo y lo obliga a encontrar un nuevo huésped. A pesar de que podría dejar su cuerpo detrás, las almas de aquellos cuyos cuerpos ha tomado siempre permanecen dentro de subconsciente de Orochimaru. Después de hacerse cargo de otro cuerpo, Orochimaru lo modifica para adaptarse a su uso de las serpientes, a fin de aumentar sus capacidades de supervivencia, como el estiramiento y la flexión de su cuerpo, volver a conectar su cuerpo despues de ser cortado y el derramamiento de su piel para curar las lesiones. Por lo tanto, incluso si Orochimaru no puede transferir los cuerpos, que fácilmente puede curar y esquivar los ataques lo convierte en virtualmente inmortal. Orochimaru también altera el rostro de su organismo de acogida para parecerse a su forma original.

Su último método para la inmortalidad serían sus propios Sellos Malditos. Debido a que cada sello maldito se mezcla con el chakra de Orochimaru, que forma parte de su conciencia, esta habita en el sello, lo que permite a Orochimaru retener algo de conciencia, incluso si su cuerpo original se destruye o él mismo este sellado. Al hacer esto, Orochimaru pueden interactuar con su anfitrión y compartir sus sentidos. Mediante la combinación de un pedazo de su ADN con una persona que tiene uno de sus sellos malditos y utilizando el Método de Liberación del Sello Maligno, Orochimaru puede ser completamente resucitado cualquier número de veces, siempre y cuando no haya suficientes sellos y piezas de su ADN.

Jutsus de Serpientes



Orochimaru usando las Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras

Rasgo y marca de Orochimaru es su afinidad con las serpientes que, además de afectar su apariencia y la composición de su verdadera forma, y ​​otorgándole la posibilidad de ampliar sus miembros a extremos anormales y asumir rasgos de serpientes durante la batalla, esto le llevó a aprender una serie de tecnicas relacionadas con las serpientes, incluyendo el aprendizaje del Modo Sabio. Sus técnicas relacionadas con las serpiente ha sido referido como Poder de la Serpiente Blanca. Una de estas es la capacidad de convocar a las serpientes gigantes para luchar junto a él en la batalla, hecha posible por el contrato de convocatoria tatuado en su brazo. Su firma era convocar a Manda, una serpiente colosal que fue descrito como el más grande del mundo, con capacidad de lucha contra enormes criaturas. Con las Manos de Serpientes Sombra Ocultas, Orochimaru podía invocar en un instante las serpientes de las mangas y de la boca para atacar a los oponentes en un gran número de picaduras venenosas. Una variación más fuerte de esta técnica fueron las Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras, en la que las serpientes convocados crecer notablemente en número y tamaño.


Orochimaru desatando la Serpiente de Ocho Cabezas

Otro uso de las serpientes llegó en la forma de su arma, la Espada Kusanagi, el Kusanagi de la leyenda japonesa. La espada, se mantiene dentro de la boca de una serpiente dentro de su propia garganta, fue capaz de extender todo lo posible para atacar a los enemigos que están muy lejos, controlarla meidante la serpiente y podría volver a él girando en una serpiente. A pesar de que era capaz de manejar la espada normalmente con gran habilidad, no era raro para él para usarlo sin sacarlo de su boca. También fue capaz de tener numerosas Espadas Kusanagi como hojas que brotan de la boca de las serpientes que llamaba.
Su principal técnica es la técnica de Serpiente de Ocho Cabezas, lo que le permitió transformarse en una enorme serpiente blanca de de ocho colas más grande que el enorme Manda, otra referencia al mito japonés. Esto fue descrito como el último de serpiente relacionada con la técnica, que se convirtió al usuario en un inmensamente poderoso "Dios Dragón".

Kenjutsu

Orochimaru puede invocar una serpiente de la boca, la cual saca una espada llamada Kusanagi, con la cual posee un gran dominio permitiendole atacar a sus oponentes sin sacar su espada de la boca y puede controlar la espada aunque no la tenga en sus manos pudiendo atravesar a sus oponentes sin que se de cuenta. También puede combinar su habilidad con la espada junto con la capacidad de alargar su cuello permitiendole atacar a sus oponentes sin tener la necesidad de mover su cuerpo y atacándoles a una buena velocidad.

Senjutsu

Al llevar a cabo la investigación sobre el Clan Jyugo, Orochimaru finalmente rastreó la fuente de su poder: la Caverna Ryūchi. Se supone que aquí él fue entrenado por el Sabio de la Serpiente Blanca en el Senjutsu e intento aprender a usar el Modo Sabio. Sin embargo no fue capaz de utilizar este poder en todo su potencial debido a la fragilidad de los órganos de su anfitrión, por lo que es una opción inviable para la batalla por completo. Sin embargo, él tiene el conocimiento suficiente para deshacer la transformación del Modo Sabio en otra persona y absorber el chakra Senjutsu dentro de ellos como se ha visto con Kabuto.

Para compensar este defecto, Orochimaru desarrolló otros usos novedosos para su chakra Senjutsu: los Sellos Malditos. La combinación de este chakra con la enzima producida por Jugo, él fue capaz de crear estos sellos únicos, lo que desencadenó un cambio casi idéntico a la de la Transformación del Sabio, pero con diversas ventajas y desventajas. El chakra Senjutsu encerrado en estos sellos es, naturalmente, muy potente como Kabuto se sorprendido por una porción de chakra de Orochimaru que absorvio del Sello de Anko incluso después de haber asimilado el ADN colectivo del equipo Taka, los Cinco del Sonido y del mismo Orochimaru a sí mismo. Estos sellos también llevó el beneficio adicional de actuar como anclas a la conciencia de Orochimaru, lo que le permite observar los acontecimientos a través de cualquier marca con el sello y hasta revivirlo cualquier número de veces en las circunstancias adecuadas. 

Inteligencia

Desde sus días de infancia, Orochimaru fue identificado como un ninja genio y un prodigio de una vez en una generación. Durante su vida, sus asociaciones con el ninja y grupos poderosos, como la tutoría por parte del Tercer Hokage y sus actuaciones tanto con la Raíz y la organizacion Akatsuki y más tarde sus hazañas en solitario en la adquisición de conocimientos, le permitieron desarrollar y tener acceso a grandes cantidades de información.

Orochimaru es un planificador maestro y manipulador. Durante años, evadió la captura tanto de la Konoha y Akatsuki, mediante la creación de una red de escondites totalmente suministrados a lo largo de varios países También fue capaz de manipular a todo el pueblo de Villa de la Arena en la invasión de Konoha, hacerse pasar por el Cuarto Kazekage, sin que nadie lo note, después de haber matado al real semanas antes de la invasión. Era capaz de manipular a la gente a tal punto de convertirse en varios de sus peones dispuestos y conejillos de Indias para sus experimentos, utilizando una combinación de la manipulación, la penetración en el pasado de la víctima y la promesa de poder para ganar su lealtad. Los mayores ejemplos de esto son Kabuto y Kimimaro, que idolatraba al Sannin y mostró nada más que una lealtad absoluta y respeto por él. Incluso desarrolló una prueba de fallas en caso de que alguna vez fuese asesinado sellando su conciencia en sus sellos malditos.

Debido a su deseo de obtener todas las técnicas ninja conocidas, Orochimaru desarrolló amplia labor de investigación a través de los años, la realización de experimentos en las personas múltiples y en sí mismo para comprender sus habilidades o desarrollar otras nuevas. Estos ejemplos incluyen su descubrimiento de los trabajos de las habilidades del Clan Jyugo y de su posterior desarrollo del Sello Maldito, las modificaciones hechas en su propio cuerpo, de la extensa investigación realizada al Elemento Madera de Hashirama y la infusión de estos poderes en Danzo Shimura, entre muchos otros. Esta riqueza de la investigación ha demostrado tener efectos devastadores de largo después de la muerte de Orochimaru, como se ve a través de actuaciones de Kabuto durante la Cuarta Gran Guerra Shinobi. Debido a esta investigación, él es fácilmente capaz de deducir el funcionamiento de las técnicas del enemigo y de estilo de lucha. Como investigador, Orochimaru es un profesor muy calificado, que es capaz de reconocer el potencial de una persona y llevarla a cabo en cantidades relativamente cortas de tiempo. El mayor ejemplo de esto es el entrenamiento de Sasuke, donde en poco más de dos años fue capaz de desarrollar las habilidades del joven Uchiha hasta el lugar donde fue capaz de ir dedo a dedo en contra de varios ninjas de alto nivel.


Curiosidades

  • En el videojuego Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3 Orochimaru lanza un jutsu de fuego.
  • En el videojuego Naruto Shippuden Gekitou Ninja Special cuando Orochimaru invoca a las serpientes blancas estas lanzan rayos y en el anime no lo hacen.
  • Los dos discípulos que ha tenido: Sasuke Uchiha y Anko Mitarashi son los personajes favoritos de Mashashi Kishimoto (el creador de Naruto)
  • Comparte ciertas similitudes con Sasuke:
  • Él y Danzo tienen varias similitudes:
  • Orochimaru ha sido el único que ha matado a 2 Kages (el Kazekage(4to) y el Hokage(3er), respectivamente.)
  • En los exámenes de ascenso a grado medio, Orochimaru era el maestro de Dosu, Zaku y Kin; pero en secreto era el maestro de Kabuto, Yoroi y Misumi; pero indirectamente también de Gaara, Temari y Kankuro.
  • Orochimaru está basado en dos mitos japoneses: Yamata no Orochi, la serpiente de ocho cabezas, y el cuento Jiraya goketsu monogatari, en el que aparecen también Jiraiya y Tsunade.
    • Como Yamata no Orochi fue asesinado por Susanoo.
  • En el Episodio 515 del Manga, Tobi menciona que Orochimaru conocía información esencial de sus planes, y posiblemente Orochimaru tal vez supiera quien es Tobi y tratara con él.
  • Orochimaru guardaba la mano que le fue cortada por Itachi en su guarida. Aún conserva el anillo de Akatsuki.
  • Por haber trabajado en equipo con Sasori durante su estancia en akatsuki, se le puede atribuir que era un duo representativo a los dos hemisferios que tiene el cerebro, uno para el arte y el otro para la ciencia.
  • Es la única persona conocida capaz de volver a la vida después de ser sellado por la Espada de Totsuka
  • Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja se reveló que puede mantenerse vivo en los sellos malditos de sus discipulos.
  • Parece ser que Orochimaru a logrado en cierta forma la inmortalidad ya que Sasuke Uchiha lo a revivido incluso despues de que Itachi Uchiha sellara su alma dentro de la Espada de Totsuka y todo el mundo lo diera por muerto.
  • Es el único personaje en toda la serie en sobrevivir demasiadas veces, estando al borde de la muerte en muchas ocasiones:
    1. Enfrenta a Hanzo (sobrevive, con ayuda de Jiraiya y Tsunade)
    2. El Tercer Hokage tuvo la oportunidad de matarlo (huye)
    3. Enfrenta a Itachi durante su estancia en Akatsuki (Itachi le ofrece piedad y él abandona Akatuski)
    4. El Tercer Hokage intenta sellar su alma pero únicamente logra obtener sus brazos. (sobrevive)
    5. Lucha contra sus ex-compañeros de equipo, los sannin (sobrevive a pesar de que recibió lo peor de Tsunade)
    6. Sufre y agoniza por la espera de un nuevo recipiente para contener su alma (sobrevive)
    7. Lucha contra la versión de cuatro colas de Naruto y cosigue reducirlo (sobrevive y huye)
    8. Pelea contra Sasuke estando muy débil puesto que el cuerpo lo rechazaban aun así lucha en su forma original puesto que no puede utilizar sus brazos (es absorbido por Sasuke sin morir)
    9. Es liberado del sello de Sasuke para enfrentarse por segunda vez a Itachi pero este lo derrota con la Espada de Totsuka (es sellado pero mantiene su chackra en los sellos malditos)
  • Claramente Orochimaru es tal y como lo describe Zetsu, "muy persistente", es el único antagonista que ha prevalecido desde los inicios de la saga.

Frases

  • (A Kimimaro cuando lo encontro) "Tal vez la vida no tenga sentido... pero si sigues viviendo podrás encontrar cosas muy interesantes como esa flor... o como yo te encontré a ti"
  • "Sasuke se fortalece de una manera interesante".
  • (Sobre Sarutobi)"Te maldigo, Sarutobi sensei".
  • (A Kabuto) "Kabuto... Verdaderamente tienes una personalidad retorcida"
  • (A Jiraiya) Eres igual de tonto que siempre.
  • (A Hiruzen) "¡¡¡Devuélveme mis brazos!!! ¡¡¡¡ESTÚPIDO VIEJO!!!!"
  • (A Kabuto) Si tan solo Uchiha Itachi hubiera sido mío esto se habría evitado, pero eso ahora es imposible ya que él es más fuerte que yo ahora.
  • (A Kabuto acerca de Tsunade) Las mejores medicinas son las más amargas.
  • (A Sarutobi, despues de resucitar al primer y segundo Hokage) ¿Sabes una cosa? Causar daño al que una vez llamaste maestro, es una sensación maravillosa, he preparado todo esto para que sientas la misma sensación,.. ¡Espero que te diviertas!
  • (A su maestro Sarutobi cuando lo encontró haciendo experimentos prohibidos) Quiero obtener todos los jutsu y obtener una verdadera comprensión de todo en este mundo. Como primero que mezcla azul y amarillo que se conoce el nuevo color "verde". Quiero hacer algo similar a eso. Si el azul es el chakra, el amarillo es el sello,y el verde es el nuevo jutsu... Así como hay un sin fin de variedades de colores, hay tantos miles... decenas de miles de jutsu en el mundo. Pero a fin de obtener todos los jutsu posible y la verdad, se requeriría una eternidad. Sólo alguien que entiende todo lo que después de pasar el momento en que esto puede ser llamado con el Ser definitivo.
  • Cuando sólo usas la fuerza para tomar un lugar, te conviertes en un idiota con prisa por morir. (Cuando recuerda el exterminio del clan de Kimimaro).
  • (A Kabuto refiriéndose a Guren y a Yuukimaru) Entre más tiempo pasas con una persona más fuertes se hacen tus vinculos hacia ella.
  • (Para si mismo sobre Sasuke) Mientras que sasuke lleve la marca de maldición, querrá mi poder, hasta entonces....
  • ( Para Sasuke, cuando éste lo estaba absorbiendo) ¡No me puedes derrotar, yo soy quien revelará todo, seré el dueño del mundo.
  • ( Para Kabuto sobre Sasuke) Pronto querrá mi poder...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...