Kagami Uchiha


Kagami Uchiha (うちはカガミ, Uchiha Kagami) era un Shinobi de Konoha durante la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi.


Historia
Él era parte de un equipo formado por Tobirama Senju y Hiruzen Sarutobi, Koharu Utatane, Homura Mitokado, Danzō Shimura y Torifu Akimichi como compañeros. Se supone que ha muerto en algún momento posterior, ya sea antes o durante la Masacre del Clan Uchiha.

Apariencia
Kagami tenía el pelo corto de color negro con el protector frontal de Konoha en su frente. Usaba una armadura metálica de color negro con amplias hombreras sobre una camiseta también negra de mangas largas. Además portaba protectores de metal en sus antebrazos y un cinturón con una bolsa de herramientas Ninja. Usaba un pantalón negro con un porta armas colocado sobre vendas en la pierna derecha y sandalias de correa negras.

Habilidades
Kagami podía usar el Sharingan característico de su clan, pero no se ha mostrado ninguna otra habilidad en especial, aunque al formar parte del equipo de Tobirama, es bastante probable que se tratara de un shinobi capacitado.

Curiosidades
  • Kagami significa espejo (鏡). Los espejos son en gran medida asociados con los Uchiha. Por ejemplo, Mangekyō (万華鏡, caleidoscopio) en Mangekyō Sharingan significa literalmente Espejo de Diez Mil Flores y una de las armas sagradas de Susanoo de Itachi Uchiha es el Espejo de Yata.
  • Algunos creen que Kagami y Tobi son la misma persona, por el parecido y por que era parte del escuadrón de Tobirama Senju, además de porque se ha demostrado que Tobi es algo viejo, y Kagami tendría la misma edad que Danzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...