Marshall D. Teach


Marshall D. Teach (マーシャル・D・ティーチ, Māsharu D. Tīchi), mejor conocido como Barbanegra (黒ひげ) es el capitán de los Piratas de Barbanegra. Fue anteriormente un miembro de la segunda división de la Banda de Barbablanca, liderada por Portgas D. Ace, hasta que asesinó al Comandante Thatch de la cuarta división con el fin de obtener la Yami Yami no Mi. También ha sido Shichibukai durante un breve periodo de tiempo, sustituyendo el puesto libre dejado por Crocodile tras haber capturado a Ace para la Marina, pero renunció a su título porque su objetivo era entrar en Impel Down y reclutar allí miembros poderosos para su banda. Tras el salto temporal de dos años, se ha vuelto uno de los Yonko ocupando el puesto de Barbablanca. Él es uno de los antagonistas principales de la serie.
 

Apariencia

Barbanegra es un hombre de mediana edad con un tamaño masivo, varios dientes rotos o desaparecidos, la nariz pronunciada y torcida, y un pecho muy grande y peludo. El pelo es largo, grueso, negro y rizado; cae por la parte de atrás de su cuello, debajo de un pañuelo negro, y una pequeña barba negra desaliñada (de ahí su apodo) crece alrededor de su mandíbula. A medida que la serie va avanzando, su barba se hace más larga y poblada.
 
Él es uno de los pocos personajes de la serie que se adaptan mejor lo que es un pirata estereotipado .
Su vestimenta ha ido cambiando cada vez que aparece, la primera vez que apareció fue en Mock Town donde apareció con pantalones verdes, una pañoleta amarillas a la cintura, y una pañoleta café en su cabeza. Luego, en la isla Banaro, apareció con la misma ropa excepto por una chaqueta negra de capitán. Después, en la saga de Impel Down y Marineford su camisa blanca la cambia por una roja y empieza a usar una galera negra sobre la pañoleta de la cabeza.

Galería

Teach niño.png
Teach de niño
Young blackbeard.jpg
Teach como miembro de los Piratas de Barbablanca
Teach 1st design.JPG
Teach en Jaya
Teachh.png
Teach en Isla Banaro
Blackbeard full.png
Teach en Impel Down
3D Beard.jpg
Marshall D. Teach en One Piece Unlimited Cruise 1 y 2

Personalidad

Barbanegra es un hombre sin moral, que cree fuertemente en el destino, en la suerte y en los sueños. Como muchas de las personas que tienen la inicial "D" en su nombre, Teach es un glotón y adora la comida. Es también poderoso y feroz y no parece temerle a nada. Es también extremadamente paciente, habiendo pasado años en la nave de Barbablanca sólo porque creía que ahí tendría más posibilidades de obtener la Fruta del Diablo que quería, lo que al final de cuentas sucedió y dejó esa tripulación. Además tiene una actitud feliz y relajada.Tiene casi la misma personalidad que Luffy: consideran que tener subordinados es estúpido, odian a un capitán que trata mal a su tripulación y los dos creen en los sueños. Sin embargo, la mayor diferencia es que cuando Teach se enfrenta a alguien, no tiene misericordia de su oponente y puede terminar matándolo.

Barbanegra cree que los días de Barbablanca han llegado a su fin y su objetivo es convertirse en el Rey de los Piratas; sueño que comparte con Luffy. También parece tener un buen ojo para valorar el talento y se dio cuenta desde el principio que el potencial de Luffy valía más que los Beli30,000,000 de recompensa que tenía cuando se conocieron. Tampoco parecen gustarle las personas que hablan de más o menosprecian a otros.Barbanegra es un personaje con un gran numero de contradicciones y un raro bipolarismo que le hace cambiar de personalidad constantemente.Posee una extraña mezcla de bravura y cobardía, en la que por momentos parece un cobarde quejica y de cierta manera patetico a pasar a ser un feroz combatiente sin apice de temor a su enemigo. Por momentos Barbanegra se muestra pacifico y agradable sin un apice de intención hostil para pasar a ser un hombre extremadamente violento y agresivo si es provocado o se ve en una situación dificil. Su valentía al igual que Luffy se acerca peligrosamente a la locura o la inconsciencia, siendo capaz de asaltar la prision más segura del mundo o encararse a Magellan sin conocer dato alguno sobre su habilidad (actitud que le fue reprendida por Shiliew).

La moral de Teach se centra especialmente en que el fín justifica los medios y no tiene reparos en hacer lo que sea por seguir adelante y lograr su sueño. A Barbanegra no le importa humillarse o ser humillado si con ello consigue seguir hacia adelante con tal de lograr sus objetivos. Por otro lado su filosofía basada en el destino y la suerte le convencen de que terminos como ¨bueno¨o ¨malo¨no existen y que todo se basa en un punto de vista. Es por ello que no parece ser una persona rencorosa o vengativa.
 
A pesar de su alto grado de inteligencia y cautela, Barbanegra puede llegar a ser muy inconsciente y sobreconfiado sobre sus habilidades. Por otro lado tiende a emocionarse mucho y perder el control y la compostura con facilidad, detalle que no le incluye ser en ocasiones, politico y educado. En numerosas ocasiones se le muestra siendo bastante sarcastico y burlón.
Sin embargo en contraste de su naturaleza violenta, Teach muestra aprecio, simpatia y empatia por sus camaradas. Siendo uno de los escasos villanos que trata de igual a sus nakamas y no como subordinados.

Relaciones

Tripulación

En contraste con su naturaleza cruel, Teach profesa un gran respeto y aprecio por su tripulación. Teach suele preocuparse por ellos y protegerlos en la medida de lo necesario. Una muestra de ello es durante su combate contra Ace, donde pide a sus camaradas mantenerse alejados. O incluso arriesgarse a un contacto con la marina para proporcionarle a Wolf un transporte a su medida.
Su banda es de hecho de las escasas bandas de villanos que se ha visto teniendo un trato de igual a igual con su capitán. Tras la guerra, cuando se les ve celebrar su victoria sobre la banda de Bonney, su banda formula su descontento e incluso llegan a burlarse de Barbanegra sin que este se lo tome mal.

Enemigos

Debido a su comportamiento violento y sus grandes ambiciones, Barbanegra se ha granjeado un importante numero de enemigos.

Piratas de Barbablanca

Teach es el enemigo número uno de la banda de Barbablanca, debido a la gran cantidad de daño que provocó en esta. Asesinó a Thatch, derrotó a Ace y acabó, junto con su banda, con la vida de su capitán mostrando cuando luchó anteriormente contra Barbablanca en combate y posteriormente al ver que su cuerpo no caía, miedo a su antiguo capitán Barbablanca.

Monkey D. Luffy

Barbanegra es también enemigo de Luffy debido al rencor que éste siente hacia Teach por ser el causante de la derrota y ejecución de su hermano. A pesar del intercambio de golpes que tuvieron en Impel Down, Teach no parece guardarle rencor a Luffy e incluso lo insta a que salve a su hermano.

Yonko

No se sabe si Shanks guarda rencor hacia Teach. A pesar de saber el peligro que Teach supone, Shanks no ha dado muestras de odiar a Barbanegra. Incluso siendo este responsable de la cicatriz de su ojo, Shanks deja claro que fue un combate limpio, por lo que no está claro si este sigue guardándole rencor a Barbanegra.En Marineford Teach tampoco muestra signo alguno de tener algo contra Shanks, e incluso admite no tener aún su nivel.Al ser un Yonko, Barbanegra ademas de Shanks es un terrible enemigo para Charlotte Linlin y Kaido

Gobierno Mundial y Marine

Debido a su abuso cometido con su título de shichibukai y sus acciones en Marineford, Barbanegra es un declarado enemigo de la Marina y esta reconoce el potencial peligro que este pirata representa. A pesar de esto, Barbanegra se muestra flexible con su enemistad a la institución, llegando incluso a negociar con ellos si es necesario.

Habilidades y poderes

En algún momento de su vida, después de la muerte de Roger, Teach una vez luchó contra Shanks y le dio las cicatrices en su ojo izquierdo, aunque la fuerza del futuro Yonko en ese momento se desconocía, así como se desconoce quien gano aquella batalla. Después de la Batalla de Marineford, Barbanegra demostro al Gorosei que tiene una ventaja de un paso para llenar el vacío que la posición de Yonko que Barbablanca alguna vez tuvo.
 
Una de las hazañas más impresionantes que ha cometido era derrotar a dos comandantes de Barbablanca, Portgas D. Ace y Thatch, cuando pocas personas se atreverían a tocar a un miembro de la Barbablanca por temor a incurrir en la ira de su capitán. Ace también afirmó que Barbanegra podría haber sido un comandante cuando se le recomendó al puesto, lo que indica que su fuerza estaba a la par con cualquiera de los otros comandantes, lo cual es notable, ya que no había comido una Fruta del Diablo.

Él ha demostrado ser conocedor de Haki como se demuestra en Impel Down cuando Luffy lo ataco furiosamente, al comentar sobre cómo su espíritu ha mejorado. Hasta el momento, se desconoce si puede utilizar cualquiera de los tres tipos de Haki.Sin embargo, Barbanegra tiene la costumbre ridícula de conversar con sus oponentes, bajando la guardia en el proceso, un defecto que ha demostrado en sus luchas contra Barbablanca, Luffy, Ace, y Magellan (con este ultimo perdiendo y casi perdiendo la vida). Esto por lo general le resulta el sufrimiento de algunas heridas críticas, de hecho, si no fuera por Shiliew, Teach toda la tripulación podrían haber muerto por el veneno de Magellan.

Destreza Física

Teach tiene una resistencia increíble, como se ha demostrado cuando recibió de lleno un golpe terremoto de Barbablanca, en el cara y cuello, sin perder la conciencia, especialmente desde que su Fruta del Diablo le hace para recibir aún más daño. También ha tomado un golpe directo del bisento de Barbablanca sin sufrir ningún daño duradero y fue capaz de hacer caso omiso de una patada en la cabeza de la supernova Jewelry Bonney. Durante su lucha con Ace, ha sido herido en el pecho por dos lanzas de fuego, pero después de apagar las llamas, él era capaz de sacudirse el impacto del ataque (aunque con ayuda de sus poderes de Logia). Otra indicación de su resistencia pura es que él tuvo un ataque de Gear Second que recibió de repente por un furioso Luffy y fue golpeado por Sengoku en su forma de Daibatsu y salió con heridas leves en ambas ocasiones. Teach también posee una increíble fuerza física que se demuestra cuando hiere gravemente tanto a Luffy y Ace en un solo golpe, enviando a ambos de nuevo chocar con una fuerza increíble y a distancia, incluso haciéndolos sangrar, a pesar de que Ace es de fuego y Luffy de goma (aunque en ambas ocasiones no les permitió usar sus poderes).

Armas

Teach con sus garras de metal en el pasado, junto a otros miembros de los Piratas de Barbablanca.
 
Se le vio con una pistola de chispa cuando le da el golpe mortal a Barbablanca, junto con los Piratas de Barbanegra, y también tiene tres pistolas atadas en su faja. Su precisión con ella no está completamente demostrada, ya que sólo se observó disparando a Barbablanca a quemarropa y a corta distancia. Cuando los Piratas de Barbablanca protegen la Isla Gyojinenelpasado, se le ve con garras de metal en la mano izquierda. Al ver su forma, lo más probable es que fue utilizado para dar a Shanks sus tres cicatrices.

Frutas del Diablo

Teach con los poderes de la Yami Yami no Mi (en su mano derecha) y la "Gura Gura no Mi" (en su mano izquierda).
Lorenzo0507
Barbanegra se ha convertido en el primer usuario y sólo hasta el momento de ejercer los poderes de dos Frutas del Diablo, al mismo tiempo. A través de medios desconocidos adquirió los poderes extremadamente destructivos de la Gura Gura no Mi desde el cuerpo sin vida de Barbablanca y ahora es capaz de crear terremotos, como el viejo capitán. Marco especulo que esto fue posible debido a una peculiaridad única de Barbanegra, que tiene que ver con una "estructura de la carrocería atípica" de algún tipo. También señaló que los otros piratas de Barbablanca deben ser conscientes de este hecho. Teach también parece estar bastante bien como para saber cómo para utilizar la Gura Gura no Mi inmediatamente después de extraerla, aunque con dificultades.
 
Con el poder de las tinieblas (Yami Yami no Mi), que "reduce a la nada cualquier cosa", y el poder de los terremotos (Gura Gura no Mi), que "trae la destrucción a todo", afirma que es completamente invencible y el mas fuerte de todos.

Yami Yami no Mi

Artículo Principal: Yami Yami no Mi
Barbanegra se ha comido la Fruta del Diablo Yami Yami no Mi tipo Logia. Con él que puede manipular la gravedad, que se muestra como un gran manto de atracción. Teach demuestra que la "oscuridad" es un vacío que devora cualquier cosa, capaz de tirar en el (muy a la manera de un agujero negro real) y aplastar a su alrededor un montón de escombros. Debido a la capacidad gravitacional de la Yami Yami no Mi, Barbanegra, a diferencia de todos los usuarios Logia, no puede dispersarse y dejar que los ataques simplemente pasen a través de él, aunque igual puede absorber ataques, pero solo cuando los ve y reacciona a tiempo, lo que significa que recibe un daño equivalente o más que un ser humano normal.

Sin embargo, Barbanegra sabia que el riesgo que esto presenta es bien digno de las ventajas de la fruta que le otorga, tales como la capacidad de "absorber" ciertos proyectiles y luego lanzarlos de nuevo a sus enemigos con movimientos como "Liberatión". El segundo, y el poder más temible de la fruta es para anular otras habilidades de Fruta del Diablo a través del contacto físico, lo que permite a Teach a golpear físicamente a Ace, cuyo cuerpo estaba compuesto por las llamas intangibles, y herir a Luffy, cuyo cuerpo fue hecho de goma. Teach afirma que esto se debe a que la Yami Yami no Mi posee el verdadero poder del diablo. Como tal, el estilo de Barbanegra gira en torno a acercarse a su enemigo y atacarlo físicamente, anulando cualquier capacidad defensiva que tenga, lo que obliga a su oponente a usar su propia fuerza y resistencia natural para salir de las garras de Barbanegra.
 
Sin embargo, Barbanegra, debe tocar físicamente a su enemigo para anular sus poderes. Esto lo pone en gran desventaja contra los enemigos que no puede alcanzar y de ser así, más aún cuando el enemigo puede hacerle daño a distancia. Sin embargo, esta debilidad puede ser rectificado en cierta medida por la técnica "Kurouzu", que utiliza sus poderes de succión para arrastrar a sus oponentes hacia él. Esta técnica abre otra debilidad ya que al usarla queda completamente vulnerable a ataques de otras distancias.
  • Black Hole (闇穴道(ブラック・ホール), "Yami Ana Michi [Burakku Hōru]" ?, traducido literalmente como "Agujero Negro"): Barbanegra extiende su oscuridad sobre un área grande y, al igual que un agujero negro real, se traga todo lo que elige. Cuando se ingiere se somete a una gran cantidad de gravedad y lo tritura, como un pueblo entero en la isla de Banaro. Esta técnica fue vista por primera vez, cuando Teach la mostro frente a Ace.
  • Liberation (解放(リベレイション), "Kaihō [Ribereishon]" ?, Traducido literalmente como "Liberación"): Se utiliza después de "Balck Hole". Barbanegra expulsa todos los restos destruidos de lo que su oscuridad se ha tragado a la vez. Esto es especialmente bueno a demostrar su poder. Esto fue visto por primera vez cuando se demostró ante Ace. A pesar de que no se ve hasta el momento en el anime, Teach dijo que este ataque, posiblemente, puede ser usada para lanzar bolas de cañón y espadas como proyectiles.
  • Kurouzu (闇水, "Kurouzu" ?, traducido literalmente como "Espiral Negro"): Teach extiende un brazo hacia su oponente, Barbanegra activa la fuerza de la gravedad de su oscuridad para tirar de ellos en sus manos. Barbanegra a continuación, puede atacar con su fuerza masiva. Este movimiento es particularmente útil en conjunto cuando anula las habilidades de la Fruta del Diablo de su oponente, ya que el objetivo fácilmente podría evitarlo usando sus poderes para huir, como Ace lo intento. Sin embargo, esta técnica también ha demostrado ser una gran debilidad, ya que este ataque lo deja vulnerable a cualquier ataque sin poder defenderse, mientras que a corta distancia, tales como Ace lanza dos lanzas de fuego en el pecho de Barbanegra, o Barbablanca golpeando su Bisento en el hombro de Barbanegra.
Liberation Yami Yami No Mi.gifBlack hole Yami Yami No Mi.gif

Gura Gura no Mi

Artículo Principal: Gura Gura no Mi
Con las nuevas habilidades de la Gura Gura no Mi, que se dice que es la Fruta del Diablo tipo Paramecia mas fuerte, Barbanegra puede crear ondas de choque por la rotura del mismo aire, la creación de terremotos devastadores que pueden destruir Marineford y el mundo entero. También pueden enfocar sus poderes del terremoto en una "burbuja de sismo" en el puño, incrementando el daño en un solo golpe. Adquirió esta fruta después de colocar una lona negra sobre sí mismo y el cadáver de Barbablanca. El proceso de cómo lo consiguió es todavía desconocido, aunque se puede suponer que él utilizó el poder de la Yami Yami no Mi, de alguna manera para adquirir este poder.
Teach reconoció que todavía no tiene el control total de su nuevo poder destructivo, sin embargo, no tiene problemas al ejercer el poder a su beneficio. Este fue quizás el primero en demostrar, cuando decidió no enfrentar directamente a Akainu, a pesar de tener dos poderes de Fruta del Diablo a su disposición, mientras que Barbablanca se enfrentó al almirante, con este poder, derrotándolo fácilmente. Esto sugiere fuertemente una enorme brecha de diferencia entre las habilidades de ambos Barbanegra y Barbablanca en esgrimiendo poderes de la fruta.
 
Sin embargo, cabe mencionar que Barbanegra, que tiene una personalidad mucho más descuidada y cruel que Barbablanca, puede ser considerado como una amenaza mucho mayor para el mundo que Barbablanca. Un ejemplo perfecto de esto es cuando Marshall D. Teach estaba creando terremotos al azar para probar su nuevo poder en Marineford. También envió un tsunami gigante hacia el Archipiélago Sabaody, sin siquiera darse cuenta.

Historia

Pasado

Teach observa con sus ojos, la razón de su vida como pirata, en manos del comandante de la cuarta división de los Piratas de Barbablanca.
Lorenzo0507
Desde los 16 años, Teach formó parte de la tripulación de Barbablanca, solo porque pensó que tendría más posiblidades de encontrar la Yami Yami no Mi. En algún momento, Teach le hizo a Shanks su famosa cicatriz en el ojo. Teach pertenecía a la 2ª División de la flota de Barbablanca, que mucho más tarde sería comandada por Portgas D. Ace.
 
Hace 20 años cuando Barbablanca llego a la isla Gyojin, aparece con unas especies de cuchillos en sus manos como garras, defendiendo la Isla Gyojin de piratas que raptaban sirenas.
Un día, el comandante de la 4ª División de la flota de Barbablanca, Thatch, encontró la Fruta del Diablo que Barbanegra había estado buscando durante tanto tiempo. Barbanegra mató a Thatch y se quedó con la Fruta del Diablo, para luego dejar la tripulación y seguir sus planes para llegar a la cima de la piratería.
 
Algún tiempo después, ya en solitario y teniendo para sí un barco y una tripulación de la cual era el capitán, él y su grupo llegaron a la Isla Drum, destruyeron parcialmente su población y derrocaron a su rey Wapol, para luego irse y seguir su camino.

Encuentro con Luffy

Teach le recuerda a Luffy que los sueños jamas se acabaran.
 
Luego de que Luffy derrotó a Crocodile en Arabasta, Laffitte se infiltra en la reunión de Mariejoa y nomina a Barbanegra para convertirse en Shichibukai y tomar el lugar de Crocodile; pero, para ser aceptado, Barbanegra primero debería hacerse de una reputación temible.Resulta que Barbanegra se encuentra en Jaya al mismo tiempo que Luffy. Ambos parecen desarrollar una instantánea rivalidad cuando casi inician una pelea sobre cuánto les gusta o disgusta la comida en un bar local. Después de que Bellamy La Hiena deje hechos polvo a Luffy y Zoro, Teach le da una charla a Luffy sobre los sueños de la gente y que la nueva era de la que habla Bellamy es una "mierda".
Más tarde, Teach se entera de que la recompensa de Luffy es de Beli100.000.000, y decide ir a por él, para ganar el puesto de Shichibukai. Junto con su banda, Teach intenta capturar a Luffy; pero su barco es destruído por la Corriente Ascendente que envía a los Sombrero de Paja hacia el cielo.
A pesar de fallar en su plan de capturarlo, Teach se alegra de que Luffy haya llegado a la isla del cielo y se ríe de la situación.

El Sol VS La Oscuridad

Los poderes de Ace y Barbanegra chocan entre si, con un resultado incierto durante mucho tiempo.
 
Barbanegra y su tripulación son vistos de nuevo en la Isla Banaro. Habiendo derrotado y expulsado a todos los habitantes del pueblo, Barbanegra lee en un periódico en el que se informa de que Luffy está en Water 7, y que su cabeza ahora vale Beli300.000.000.
Antes de que puedan ir a capturarlo, Ace aparece y se dispone a luchar contra Teach para vengar a Thatch. Teach intenta reclutar a Ace, pero éste lo rechaza e inician una batalla que destruye la mayor parte del pueblo. Barbanegra revela los poderes de su Fruta del Diablo y que, efectivamente, él mató a Thatch para obtenerla, pero asegurando que más que robar la Fruta, la Fruta lo había elegido a él. Se desvela que la Fruta del Diablo de Teach es la Yami Yami no Mi, que aunque no se comporta como otras habilidades de otros usuarios (fuego, magma, hielo...) es del tipo logia, ya que Barbanegra puede recibir golpes sin necesisad de usar Haki o kairoseki, porque recibe el dolor dos veces más sufrido que el resto. Pero, por lo contrario, su oscuridad puede que reciba el dolor, pero la misma lo puede absorber. Esta fruta convierte tu cuerpo en Oscuridad.
 
Finalmente los dos chocan con los poderes de sus respectivas frutas, dejando el resultado de la batalla abierto, sin embargo, se decia que el resultado de esa batalla desencadenaría un gran evento por venir.

Nuevo Shichibukai y preparación para la guerra

Los Shichibukai reunidos en Mariejoa
Lex-phAñadida por Lex-ph
El resultado de la batalla es que Barbanegra gana y se convierte en Shichibukai como resultado de esa lucha. Esto fue revelado por Bartholomew Kuma en una discusión con Gekko Moriah durante el asalto de los Sombrero de Paja a Thriller Bark. También fue revelado posteriormente que Barbanegra entregó a Ace al Gobierno Mundial, pues el periódico leído por Absalom dice que Ace estaba en Impel Down. Durante los preparativos para la ejecución de Ace, se le ve reunido junto a otros cinco Shichibukai (Dracule Mihawk, Donquixote Doflamingo, Gekko Moriah, Marshall D. Teach y Bartholomew Kuma) en Mariejoa, preparándose para la batalla contra Barbablanca.


Invasion de Impel Down

Barbanegra y Luffy juntos de nuevo.
Lorenzo0507Añadida por Lorenzo0507
Poco después de la incursión de Luffy en Impel Down, Barbanegra roba un acorazado de la marina y con él llega a Impel Down junto con su tripulación. Al principio desea entrar por las buenas en Impel Down pero ante la negativa de los carceleros en dejarle pasar, utiliza su poder para quitárselos de enmedio. Posteriormente se dirige al interior de la prisión sin revelar cuáles son sus intenciones. Magellan ordena a Shiliew que se encargue de él. Shiliew se encuentra cara a cara con él, pero el desarrollo de la pelea se desconoce en ese momento.
 
Barbanegra baja al nivel 4º y se encuentra con Luffy y la fuga de prisioneros que lleva detrás. Barbanegra se alegra de ver a Luffy y le dice burlonamente que no pierda tiempo y que vaya a salvar a Ace. Barbanegra empieza a revelarle los motivos por los que capturó a Ace: todo fue parte de un plan para ganarse el título de Shichibukai. Incluso Barbanegra revela que en un principio su objetivo era Luffy, puesto que había sido él quién había derrotado a Crocodile, y que ya sabía que Ace le pisaba los talones. Debido a su pelea y victoria sobre Ace, Barbanegra le dice a luffy que es una persona muy afortunada pues su hermano lo había salvado de morir. Luego de esta revelación, Barbanegra le dice que tomar su vida ya no le interesaba, y que tenía vía libre para salvar a Ace. Un furioso Luffy comienza a atacar a Teach y luego de un breve intercambio de golpes, Jinbe detiene a Luffy y le dice que no pierda tiempo peleando con Barbanegra puesto que su objetivo primordial es salvar a Ace.
Barbanegra recibe un ataque de Luffy.
 
Teach queda visiblemente sorprendido por la fuerza y tenacidad de Luffy. Crocodile comienza a hablar con Barbanegra sobre lo sucedido, preguntándole para qué deseaba tanto ser Shichibukai si ahora que lo era, corría el riesgo de ser despojado del título por no estar presente en la reunión previa a la batalla contra Barbablanca.
 
Teach se despide de Luffy para seguir su camino por Impel Down, intercambiando brevemente unas palabras con Luffy sobre los sueños, la isla del cielo y el One Piece. Alegre por la situación, sigue su camino por el nivel 4º y se encuentra con Magellan. Este, sin preguntarle, lo envenena a él y a toda su tripulación. Tanto Teach como los suyos comienzan a quejarse de un terrible dolor. Después de que Luffy lograse atravesar la puerta de la justicia, Shiliew llega al cuarto piso donde esta Barbanegra y le entrega el antídoto para el veneno de Magellan y después de ello Barbanegra le reitera su invitación a unirse a su banda de piratas. Shiliew, respondiendo a esto dice que la única razón por la que había permanecido en Impel Down es por que esperaba a una banda de piratas como la suya.

Marineford

Los Piratas de Barbanegra llegan a la guerra.
Lorenzo0507Añadida por Lorenzo0507
Después de que Akainu acabara con Ace, el almirante es atacado por Barbablanca con su poder de la Gura Gura no Mi, destrozando y partiendo por la mitad al Cuartel General. Mientras que Sengoku se pregunta cómo puede seguir teniendo tanta energía Barbablanca después de haber perdido la mitad de su cara, se revela la presencia de un gigante en la parte trasera del Cuartel General lo que deja a todos sorprendidos. También se dan cuenta que hay varias personas en lo alto del cuartel: Estos son Barbanegra y su banda donde se puede ver que hay nuevos integrantes en la banda, a excepción de Shiliew. Estos son: Catarina Devon, Sanjuan Wolf, Vasco Shot y Avalo Pizarro: todos ex-presos del nivel 6º de Impel Down. Barbanegra le dice a Sengoku que la única razón por la que quería ser un Shichibukai fue para poder asaltar Impel Down y lográndolo al final dice que no necesita mas ese título.
 
Barbablanca ataca a Barbanegra, el cual inicia el ataque el uso de su Fruta del Diablo. Ahí Teach usa suspoderes para anular los efectos de la Gura Gura no Mi de Barbablanca. Sin embargo Barbablanca usa su bisento para cortar a Barbanegra, haciéndolo caer al suelo y lamentándose de que la Yami Yami no Mi no tenga ventajas defensivas, procediendo a estrangular el cuello de Barbanegra. Barbanegra ordena a su tripulación que le ataquen con todo lo que tienen.
Los Piratas de Barbanegra atacan a Barbablanca.
Lorenzo0507
A pesar de ello, Barbablanca se mantuvo firme con su palabra final, que Barbanegra no merecía el nombre de D. y que no estará entre los que espera Roger. Ahí Barbanegra se da cuenta de que Barbablanca había muerto aun de pie, para su sorpresa. Al morir Barbablanca, Barbanegra y su tripulación cubren rápidamente su cuerpo con un manto oscuro, en donde Teach entra, y al salir muestra a todos el poder de la Gura Gura no Mi que robo del cuerpo de Barbablanca. Con una risa fuerte, Barbanegra proclamó a todos los presentes y a todos que miraban el acontecimiento, que a partir de ese momento, esta era su era. Excitado con sus nuevos poderes, se pregunta si hundir Marineford seria un buen comienzo. Con una enorme onda de choque de Sengoku en su forma de Buddha, Teach y su banda son casi derrotados. El Almirante de Flota le advirtió sobre su arrogancia y Teach le contesta que estaba deseando ver a Sengoku protegiendo Marineford, dispuesto a continuar la pelea.
Sengoku ataca a los Piratas de Barbanegra.
 
Entonces Teach, sacude el suelo y el hielo de Marineford. Se burla de Garp y Sengoku, declarando que terminara con su era al igual que termino con la de Barbablanca. Más tarde se ve muy soprendido sobre la llegada de Shanks y decide dejar Marineford, afirmando que aun no tiene su nivel y que peleará con los piratas del Yonko otro día.

Comienzo de La Nueva Era

Barbanegra hace su movimiento en el Nuevo Mundo, derrotando a Jewelry Bonney en el proceso. Debido al tamaño de Sanjuan Wolf, el Marutabune (el barco de Teach) fue casi destruido por lo que Teach propone contactar con los marines para intercambiar a Bonney por un acorazado. Teach le dice a Bonney que es demasiado débil para sobrevivir en el Nuevo Mundo. Le ofrece ser su mujer y que se quede con él pero ella lo rechaza, dándole patadas en la cabeza (sólo por haberla secuestrado).
Van Augur alerta a Teach que el barco de guerra ha llegado, pero no para intercambiar porque Akainu está a bordo. Sabiendo que el intercambio no va a suceder, los Piratas de Barbanegra huyen, dejando detrás a Bonney para ser arrestada por el Almirante.

Dos Años Después

Tiempo después, Marshall D. Teach, conociendo los territorios de Barbablanca, fue a conquistarlos convirtiéndose en uno de los Yonko según Jinbe. Ahora se dice que él y su banda están a la caza de habilidades de las Frutas del Diablo ya que han encontrado la forma de matar a su usuario y robárselas.

Batallas Importantes

Trivia

  • En el volumen 63 Oda dibuja a los Shichibukai de niños. Teach se muestra con una gorra, con una camisa de manga larga enrollada y pantalones cortos oscuros. También se ve que tiene unos zapatos negros en punta. A pesar de ser tan joven, ya poseía su singular nariz.
  • Su edad es de 38 años. Tras el salto temporal es de 40 años.
  • Muchos de los personajes de One Piece tienen una risa distintiva. Barbanegra sigue esta tradición empezando su risa con "Ze" (¡Ze ha ha ha ha!).
  • A diferencia de otros Shichibukai, Barbanegra no tiene ningún tema animal ni posee ninguna recompensa.
  • Está inspirado en el famoso pirata inglés del siglo XVIII Edward Teach.
  • Es el único personaje que tiene el poder de dos Frutas del Diablo: Yami Yami no Mi y Gura Gura no Mi y por ello es el hombre con mas posibilidades de haber alcanzado en dos años (en el manga) el título de Yonko.
  • La comida preferida de Teach son los pasteles de cereza, curiosamente a Luffy es una comida que no le gusta nada. Las 3 veces que a aparecido comiendo han sido estos alimentos.
  • Es el primer personaje en destruir completamante Marineford.
  • En el primer Databook que abarca desde el East Blue hasta Jaya, Barbanegra no es identificado como Teach ni como Barbanegra, sino como Cherry Pie, un cliente habitual de la taberna de Mock Town.
  • Tiene una estrecha aunque contraria relación con Luffy, a pesar de ser tan parecidos en cuanto a los sueños, son muy distintos en la forma de hacer las cosas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...