Brook



Brook (ブルックBurukku ?) es el músico de la banda de losPiratas del Sombrero de Paja. Es un esqueleto viviente que encontraron en el Ghost Ship después de abrir un barril que flotaba a la deriva en el mar y de escapar de una misteriosa tormenta. Es un usuario de una Fruta del Diablo, más concretamente la Yomi Yomi no Mi, y ahora es un no-muerto traído de vuelta al mundo de los vivos como un pseudo-inmortal, debido a sus poderes. Es el noveno miembro de la banda y el octavo en aceptar unirse a la banda de Luffy. Es, además, el segundo espadachín del grupo, (el primero viene siendo Zoro) aunque se diferencia del primero en que él está especializado en el arte de la esgrima. Él es el músico del barco, por el que Luffy llevaba esperando tan ansiádamente desde el comienzo de su aventura.

Al principio de su historia como pirata formó parte de losPiratas Rumbar, llegando incluso a ser seleccionado como capitán por parte de lo que quedaba de la tripulación original después de que el anterior portador de ese cargo cayese enfermo junto a otros tripulantes. Brook es particularmente el más cercano a Laboon y carga consigo la última canción que compartió con su antigua tripulación, grabada en un Tone Dial, antes de que todos murieran, para ser entregada a la ballena que consideraban parte de la misma banda pirata. Antes de eso, fue el líder de un convoy de batalla en una isla, hasta el momento, desconocida.

Apariencia

Brook es un esqueleto extremadamente alto ,vestido con un traje formal completo con un sombrero de copa y un bastón. A pesar de no tener piel, su cabeza sigue teniendo un cabelloafro que dice que se mantuvo porque siempre tuvo raíces fuertes. El abrigo de Brook, su sombrero, pantalones, y afro son de color negro, mientras que los revestimientos interiores de su abrigo son amarillo y naranja. La cinta atada en su cuello y entre su abrigo es azul. La parte exterior del bastón-espada de Brook es púrpura. Ademas, debido al ataque antes de su muerte, la ropa de Brook esta rota en algunas partes.
Después de dos años (Time Skip), sin embargo, ha cambiado de ropa a una gama mas alta y colorida, como para representar a una estrella de rock. Tiene gafas de sol con forma de corazón, una boa de plumas color amarillo, un sombrero de copa con una corona gigante en el borde y pantalones de color naranja con un diseño floral de color rosa.
Antes de su muerte, Brook era flacucho, alto de 38 años con un muy característico rostro, tenia una ligera barba de cabra. Normalmente llevaba tonos. En su frente había una cicatriz que tenia un ligero parecido al símbolo Omega (Ω). Esta cicatriz permanecería en su esqueleto como una grieta distintiva en su cráneo. La apariencia facial de Brook, junto con su estilo de vestimenta, deja notar un tipo de apariencia comúnmente asociada con artistas como Ozzy OsbourneSlash, y otras celebridades musicales con características similares.
En One Piece: Gear Spirit, Brook es presentado con un régimen de color diferente al que lo representa en el Anime yManga. El color del collar de su abrigo es gris mientras que la cinta y los adornos saliendo de su abrigo son púrpura. En algunas obras de arte dentro del juego, el zócalo de la nariz de Brook esta sin color.

Galería

Brook cuando estaba vivo.png
Brook antes de morir hace 50 años
Wanted de Brook.png
Actual cartel de recompensa de Brook
Brook en Unlimited Cruise.png
Brook en One Piece: Unlimited Cruise
Brook en Strong World.png
Brook en Strong World
Bandera Brook Time-skip.jpeg
Bandera de Brook
Brook en one piece Film Z.png
Brook en One Piece film Z
Brook Episode of Luffy.png
Brook en el Episodio de Luffy
Brook-Luffy Episode.jpg
Brook en la Saga e La Ambición de Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...