Segunda temporada de Shingeki no Kyojin empezaría a producirse en el 2015


La segunda temporada de la popular serie el "Ataque de los Titanes" empezaría a ser producida en el 2015, como reveló una fuente cercana al medio.
Las declaraciones de Manu Guerrero, productor y manager de Selecta Visión, explican que la segunda parte del anime "Shingeki no Kyojin" está ya prevista por sus realizadores, para agrado de todos los fans.

Como revela "Ramen para dos", portal especializado en cultura japonesa, el manager del canal que transmite la serie en España confirmó lo que se había especulado por varios meses, explicando los motivos por los cuales la serie parece tener cierto retraso.
"Ellos deben esperar que el manga avance para poder volver a tener "historia" suficiente para producir una segunda temporada", explicó Guerrero.
Cabe señalar que en España, los fanáticos de la historia de Hajime Isayama lograron que se transmita por señal abierta. Los mangas también se venden como pan caliente.
SOBRE EL ANIME
"Shingeki no Kyojin" es un manga y anime creado por Hajime Isayama en donde se cuenta la historia de un mundo en donde la humanidad se ve presa de unas criaturas inmensas llamadas Titanes. Estos seres han devorado a gran parte de la civilización, lo que ha empujado a los sobrevivientes a vivir en una ciudad fortificada. Allí, un grupo de chicos se enrola en las Legiones que cuidan a los últimos humanos, descubriendo que la amenaza es aún más compleja de lo que pensaban.
En varias partes del mundo la historia se convirtió en la favorita de los fans, consagrándose como la más buscada de las redes del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisas tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...